La odontología es una de las ciencias de la salud que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático o sistema masticatorio, el cual incluye además de los dientes, las encías, el tejido periodontal, el maxilar superior, el maxilar inferior y la articulación temporomandibular.
Nuestra Clínica dispone de un equipo de especialistas del más alto nivel y con amplia experiencia en todas las modalidades de tratamiento, aplicando las técnicas odontológicas más actuales, adaptándolas a las necesidades particulares de cada paciente desde la máxima honestidad y transparencia, con un objetivo claro, conseguir los mejores resultados.
Las ramas más importantes de la odontología General son: La Odontología Preventiva y la odontología Restauradora.





La manera más habitual de tratar una caries es eliminarla y rellenar la pieza con uno o varios materiales. Estos materiales de relleno como composite o cerámica.

Son restauraciones indicadas para reemplazar sectores extensos de molares o premolares que han sufrido la pérdida de su estructura y en donde es imposible efectuar una restauración convencional. Son confeccionadas de cerámica o resinas de alta estética y resistencia.

Son láminas de composite o cerámica, adheridos a la superficie dentaria previamente preparada que permiten otorgar alta estética en sectores con defectos de color o anatomía dentaria.

Se indican en piezas dentarias con grandes destrucciones (ya sea por caries o por fracturas), con importantes defectos estéticos o por mal posición dentaria severa. Son confeccionadas de cerámica pura con tecnología que permite obtener alta estética y condiciones óptimas de ajuste y resistencia. También forma parte de los tratamientos de Prótesis Dental.

Un puente dental cubre el espacio de uno o varios dientes faltantes. Un puente está formado por una corona en cada extremo y uno o varios dientes artificiales que rellenan el espacio entre estas. Los puentes evitan que los otros dientes se desplacen y, una vez colocados, funcionan igual que un diente natural.

Compuesto por un tornillo de titanio el cual se une al hueso con la osteointegración, posteriormente se coloca el pilar protésico que unirá el implante con la corona cerámica.

En casos en que existe múltiples ausencias de piezas dentarias en un sector de la boca es posible confeccionar una prótesis fija plural sobre dos o más implantes, de acuerdo a las necesidades e indicaciones de diseño.

Es un tipo de prótesis fija que va sostenida sobre 4 a 6 implantes. Estas prótesis están formadas por una estructura metálica (sin paladar) recubierta de resina y dientes de composite. Tienen como objetivo el restaurar la funcionalidad y estética de los dientes de una arcada completa.

Es una rehabilitación protésica de una arcada completa, soportada por implantes. Elaborada con materiales de cerámica, zirconio y/o disilicato. Es la mejor opción en calidad y aspecto natural de los dientes.

Esta modificación permite mejorar sustancialmente la retención de la prótesis removible total mediante un sistema de anclaje sobre implantes con diseño de barra o de retenedores en bola. Esta opción constituye una excelente solución para los pacientes que tienen perdida de hueso o para quienes quieren mejorar el funcionamiento de su antigua prótesis convencional.

Son rehabilitaciones removibles que reemplazan a varios o a todos los dientes que han sido perdidos en un maxilar. Son confeccionados en acrílico o en combinación con una estructura de base metálica que otorga retención, soporte y estabilidad en la boca.
